Sinopsis
Sinopsis
 

 ANGELA



Angela es una joven maestra de escuela, encantadora y muy hermosa. Su única familia es su madre, Delia, una mujer enferma y amargada. En su lecho de muerte, Delia hace jurar a Angela que triunfará en la vida, y con su último aliento maldice a la mujer que le robó el amor del padre de Angela, Emilia Santillana.

Al escuchar finalmente el nombre que Delia siempre se negó a revelarle, Angela, jura que no descansará hasta encontrarla y hacerla pagar por haber destrozado la vida de su madre.

Emilia Santillana es una mujer bella y distinguida que reside en la ciudad de San Miguel Allende. Es dueña de una mina y una fábrica. Un día Angela se presenta en la empresa en busca de empleo. Yolanda Rivas, la mano derecha de Emilia, se compadece de la aparentemente dulce y tímida muchacha y convence a Emilia de que la contrate.

Poco a poco Angela se va ganando su confianza. Convencida de que sus  acciones son justificadas, Angela se vale de su belleza y su creciente influencia en la empresa para  destruir paso a paso el mundo de Emilia. Sólo una persona desconfía de ella, Mariano Bautista, un  joven ingeniero de minas.

 



 

Cerrar Ventana