Sinopsis
Sinopsis
 

LA BABY SISTER



 

Marta Parejo es una importante y famosa psicóloga de parejas, que además ha escrito varios libros sobre la vida matrimonial con gran aceptación y da un programa sobre consejos para mejorar el matrimonio de las personas. Marta está casada con un importante abogado de divorcios, Daniel Luna, que además resulta ser el marido perfecto.

Para entonces todo era dulce en su matrimonio, hasta que decide publicar el libro Diez Años de Luna de Miel, donde por primera vez revela algunos detalles y secretos sobre su vida matrimonial y sobre la deficiente vida sexual que lleva junto a su adorable marido. El libro se convierte en un gran éxito pero ocasiona problemas en la vida de Marta y Daniel, quien descubre que su vida íntima se ha convertido en el tema de conversación y en el hazme reír de todos aquellos que lo conocen.

Comienza a tener problemas en todos los aspectos y se siente ofendido y dolido, por lo cual , sin quererlo, se enreda afectivamente con una alumna de la universidad, quien lo persigue y acosa para tratar de dañar su matrimonio. Marta, que está muy ocupada en el lanzamiento de su nuevo libro, le pide a Ofelia, su ama de llaves que le consiga a una persona que pueda cuidar a sus dos hijos, Valentina y Vicente.

Ofelia llama a su sobrina Fabiana Rivera, una joven estudiante de hotelería que acepta el trabajo para ayudar a la dañada economía de su familia y para juntar dinero para terminar sus estudios e irse a Australia; lo que Fabiana no sabe es que su nuevo jefe, es nada más y nada menos que el profesor de la universidad de su amiga Pili, a quien ha admirado en secreto durante mucho tiempo.

Fabiana, decidida entra en casa de Daniel como Baby-Sitter (niñera), seduciéndolo y consiguiendo atraer su atención. Marta intenta recuperar su matrimonio haciéndose pasar por una esposa dedicada y una abnegada madre. Al final su verdadera identidad se revela y resulta ser una mujer frívola y calculadora dispuesta a recuperar a su esposo a como de lugar.

Su actitud hace que Daniel se de cuenta de que no vale la pena para finalmente quedarse con Fabiana y vivir felices para siempre.

Cerrar Ventana