Sinopsis
Sinopsis
 

BETTY LA FEA



 

La fea y torpe Beatriz  Pinzón Solano, se ha  graduado con honores en  economía, posee un cerebro privilegiado para las finanzas y es una computadora ambulante. Pero en el  mundo de "Beautiful People", Beatriz está desempleada. La aventura comienza cuando la Doctora Pinzón decide buscar trabajo en el lugar menos indicado, la sofisticada firma de Eco Moda  dedicada al diseño y fabricación de ropa para las lindas y elegantes.

Para mantener la imagen de  la empresa, todos los ejecutivos  deben parecerse a sus clientes. Sólo que para fortuna o  desgracia de Betty, ese día el  Dr. Armando Mendoza, nuevo presidente de Ecomodas, está de ánimo  generoso y contrata a la "Fea" a pesar de las burlas y críticas de sus amigos y asociados.

Desde  el cuartucho sin ventanas que le dan,  a guisa de oficina, la Dra. Pinzón, primero por  agradecimiento y luego por amor,  rescata al insensato y necio Armando de mil apuros. Betty apoya  los inescrupulosos manejos de  su jefe, sin darse cuenta de que además de  mujeriego, mentiroso, ambicioso y berrinchudo, Armando es un abusador que se  aprovecha de ella en todos los aspectos.

Cerrar Ventana