Sinopsis
Sinopsis
 

CAFÉ CON AROMA DE MUJER



Gaviota es una recolectora de café, bella, inocente, con un destino marcado por las circunstancias sociales. Sebastián, nieto de un poderoso del café, sensible y galán. Rutas contrarias que convergen en el amor. Una historia enmarcada bajo el sello del dinero que empieza a desarrollarse cuando muere el abuelo Vallejo, pilar de una familia con tradición cafetera. Su esposa Cecilia de Vallejo llora inconsoladamente su pérdida, mientras tratan de localizar a sus hijos y nietos, que se encuentran en diversos lugares del mundo.

Se conocen Gaviota y Sebastián Vallejo en la Hacienda, dando inicio a un amor que cambiará sus vidas.

Surge entre ellos un romance en el cual se viven situaciones particulares que marcarán el destino de cada uno, como una cita en la hacienda al ańo siguiente, dando tiempo a "pensar" si realmente se quieren, pero por circunstancias contrarias a su voluntad Gaviota no cumple, por lo cual Sebastián, despechado y para no quedarse solo, se casa con Lucía, a quien no ama.

Iván Vallejo, su esposa Lucrecia y la esposa de Sebastián, Lucía, se pelean por el nacimiento del primogénito de la tercera generación.

Sebastián, en cambio, es un hombre sencillo, amante de la tierra, quien jamás ha conocido el amor, y la primera mujer que llega a conquistar su corazón es Gaviota, y pese a su reciente matrimonio, decide continuar con esa conflictiva relación. Gaviota, opuesta en clase a él, pero con perspectivas que le faltan a muchos miembros de la familia, escapa de esta situación y se va con su mamá, también andariega, a Bogotá a trabajar, quiere darle otro rumbo a sus vidas. A fuerza de tesón se convierte en la primera mujer en entrar a un emporio eminentemente masculino, con visión futurista, emprendedora, y movida por la fuerza del amor.

Y se encontrarán en Bogotá, y se pelearán, trabajarán juntos, y habrá encuentros y viajes. Intrigas y poder, amor y ambición, café y aguardiente. Pasión y celos.

Cerrar Ventana