Sinopsis
Sinopsis
 

CORAZÓN SALVAJE



 

En Martinica a principios del Siglo XX, Mónica hija de la Condesa de Molnar toma los hábitos por despecho, ya que su hermana Aimee le ha robado al hombre que ama, su  primo Andrés. En una visita a su hermana , luego de profesar, Mónica descubre que Aimee tiene  amores con el despreciable contrabandista conocido como Juan del Diablo. Molesta,  decide intervenir y  se traslada a pasar unas vacaciones en la plantación de Campo Real, propiedad de Andrés.

Tanto Aimee, como el impío pirata reciben con sorna las amonestaciones de la monjita a quien Juan apoda  "Santa Mónica". Andrés sabe que Juan es hijo ilegítimo de su padre y busca protegerlo, sin  sospechar que Juan lo odia. Andrés comienza a cansarse de los desplantes de su mujer y se da  cuenta de las cualidades de su cuñada. Una noche, Juan y Aimee se citan en u descampado.  Andrés sospechando algo va a buscarlos, pero Mónica se le adelanta. Andrés cree que su cuñada  es amante de Juan y los obliga a casarse.


La ingenua Mónica le suplica a su marido que la  regrese al convento, pero Juan prefiere raptarla y llevarla en un viaje de aventuras por el Caribe,  donde la novicia conocerá el amor

Cerrar Ventana