Sinopsis
Sinopsis
 

CRISTAL



 

Victoria Ascanio, la bella y prospera dueña de la casa de moda Casa Victoria, decide buscar a la hija que abandonó años atrás. Al mismo tiempo, Cristina, su hija, deja el  orfanato donde creció y se muda a un departamento con dos otras muchachas, lista para  cumplir su sueño de convertirse en modelo.

Sin saber que es su hija, Victoria la emplea y  Cristina está en camino al éxito cuando Victoria descubre que  su nueva  modelo y Luis Alfredo, su  hijastro, están enamorados.

Victoria despide a Cristina, y Luis Alfredo se casa con una su  antigua  novia, Marion, porque ella le dice que esta esperando un hijo.

Poco tiempo después  de que es abandonada por Luis Alfredo y despedida por Victoria, Cristina descubre que  ella, también, está embarazada.

Su único apoyo serán sus compañeras de cuarto y el Padre  Angel  de Jesús, un sacerdote con quien ha hecho amistad. Cristina ignora que hace muchos años Victoria fue seducida por su patrón quien más tarde se hiciera sacerdote. El Padre Angel  es su verdadero padre y busca protegerla.
 


 

Cerrar Ventana

ELF