Sinopsis
Sinopsis

EL CUERPO DEL DESEO



Esta es la historia de Pedro José Donoso, un millonario que a sus 67 años consigue el amor de una joven y hermosa mujer llamada Isabel Arroyo. Isabel es una mujer muy sensual y muy hábil para esconder sus secretas intenciones, parece amar con devoción a Pedro. A pesar del gran amor que parece haber entre ellos la hija de Pedro, Angela, duda de las buenas intenciones de Isabel, quien se ha convertido en su madrastra.

La vida sorprende a Pedro quien muere subitamente de un ataque al corazón, pero el no se resigna a perder, y volverá en el cuerpo de otro hombre para rescatar lo que le pertenece. Salvador Cerinza es un joven y humilde campesino dedicado a su familia. Por cosas del destino, Pedro José y Salvador mueren al mismo tiempo. Es así como el espíritu de Pedro, que solo necesita un cuerpo para seguir viviendo, reencarna en el cuerpo de Salvador.

Pedro convertido en un hombre joven y apuesto regresa para descubrir que su esposa lo engañaba con uno de sus empleados de confianza. Si, Martin e Isabel son amantes. También se dará cuenta que Gaetana Charry – mujer que profesa ver el futuro – a pesar de haberlo ayudado a sobrellevar su agonizante existencia, lo hacía bajo engaños. En su nuevo cuerpo, Pedro conocerá la verdadera personalidad de su suegra Nina quien es avara y muy egoista al contrario de Valeria, la prima de Isabel, una chica dulce, tímida y bondadosa.

No todo seran decepciones, Pedro reafirmará su confianza en Abigail, su ama de llaves quien le sirvió fielmente toda la vida. Sin embargo, le dolerá el odio que su mayordomo le profesaba sin él saberlo. Ahora en el cuerpo de Salvador, Pedro continuará apoyando a los hijos de Abigail, Simón y Antonio, a quienes siempre protegió ya que los vió convertirse en hombres de bien.


Cerrar Ventana