Sinopsis
Sinopsis
 

 DULCE DESAFÍO



 

Lucero Sandoval es una linda jovencita que tiene infinidad de problemas debido a su rebeldía, su madre falleció así que vive con su padre, Santiago Sandoval, quien pasa la mayoría del tiempo inmiscuido en su trabajo, ignorando por completo a su hija Lucero, además de que contrajo matrimonio con una mujer veinte años menor que él y que sólo quiere aprovecharse de la situación para abusar de su dinero.

Lucero está recluida en un internado. Aquí, la cruel y amargada directora se encarga de hacerles la vida imposible a las alumnas imponiéndoles severos castigos y exponiéndolas a diversas humillaciones, además de que toma ventaja de su puesto para hacer trámites fraudulentos y quedarse con el dinero del internado.

Enrique Pades es un profesor que llega a dar clases al internado logrando una comunicación maravillosa con las niñas. La directora se ve forzada a aceptarlo, ya que viene recomendado por Santiago Sandoval, temiendo que descubra el mal manejo de la escuela y el trato inadecuado que les brinda a las alumnas.

Después el maestro Enrique alienta a las alumnas a entrar al concurso de carreras, en donde Lucero se convierte en una de las favoritas pero Rebeca, su odiosa rival no dejará que su compañera triunfe.

De esta manera entre la pista de carreras y los salones de clase, Lucero y Enrique descubren que existe una relación más fuerte entre ellos y que tendrán que saltar muchos obstáculos para poder llegar juntos a la graduación y vivir felices para siempre.


 

Cerrar Ventana