Sinopsis
Sinopsis
 

AMARTE ASÍ, FRIJOLITO



Amarte así, Frijolito es una telenovela protagonizada por una familia especial. Se trata de la historia de Margarita e Ignacio, una cantante de mariachi y un joven médico. Ella es una muchacha simple y confiada y él vuelve a la pequeña ciudad para ejercer su profesión. En el pasado, los dos se conocieron una noche, pero Ignacio no la recuerda, mientras que a Margarita le cambió la vida por completo. Esa noche dio como resultado un hijo, Frijolito.

Margarita trabaja como mariachi en un modesto restaurante. El amor para ella se reduce sólo a las letras de las canciones que canta. Sólo a eso. Porque lo demás la remite a una noche trágica que la marcó para siempre, noche en la que se sintió violada, pues fue drogada pero, a pesar de que el culpable tiene nombre y apellido, la realidad es muy diferente. Ignacio es inocente de la maniobra que facilitó esa noche de pasión.


Ahora, Frijolito, a los 6 años, se hace amigo de un hombre muy especial. Ambos ignoran que son padre e hijo, aunque el niño desde el comienzo le ve “cara de papá”.

Cerrar Ventana