Sinopsis
Sinopsis
 

 LA INTRUSA



 

Virginia Martínez, mujer hermosa, sencilla y honesta, trabaja en la mansión de Rodrigo Junquera. Los hijos de este hombre son: Junior, Raquel, Violeta, Aldo, Memo y Carlos Alberto quien enamora a Virginia y le rompe el corazón.

Rodrigo Junquera ha malgastado su herencia y criado una familia de inútiles holgazanes. Al descubrir que padece una enfermedad mortal se casa con Virginia, se marcha en un largo viaje, dejándola a cargo de su familia y lo poco que queda de su fortuna

Alirio Roldán, antiguo socio de Rodrigo, siente una fuerte envidia hacia los Junquera, odio que Maximiliana, su frívola esposa, se ha encargado de fomentar. Sin embargo, Anabela, hija mayor de los Roldán, es novia de Carlos Alberto. Su hermano Danilo, para no ser menos, desea a Virginia.

Al enterarse de la muerte de Rodrigo, los hijos detestan aún más a Virginia quien lucha para cumplir la promesa que le hizo a su difunto esposo: ayudar a los Junquera, que se han convertido en sus enemigos, a solucionar sus problemas.

Pero los hermanos Junquera, por diversas razones, no le facilitarán la tarea a la "intrusa". Junior la considera una amenaza para su herencia. Carlos Alberto se debate entre el odio y el amor que siente por Virginia. Sus hermanas, Raquel, la más frívola y resentida de los hermanos y Violeta, una jovencita conflictiva y con problemas psicológicos, tampoco quieren a su madrastra. Los únicos en apoyar a Virginia serán Aldo, confundido en su adolescencia, y el pequeño Memito, que la ve como a la única madre que ha conocido.

 



 

Cerrar Ventana