Sinopsis
Sinopsis

ISABELLA, MUJER ENAMORADA



Ambientada en la década de los treinta, “Isabella, mujer enamorada” relata el destino de dos hermanas gemelas, trágicamente separadas al nacer. Ambas mujeres descubrirán su verdadera identidad enfrentándose por amor al mismo hombre en una historia poblada de romance, ambición, intriga y odio.

Clara crece orgullosa pensando ser la hija de Madame Riveau, y cuando se entera de que su madre es en realidad Leandra, la mucama de la casa, entra en una gran crisis de identidad que trastocará para siempre su vida. Mientras tanto en el campo, lejos de esta oscura historia, vive Isabella al lado de su padre, tratando de ahogar la pasión prohibida que siente por su primo Gabriel. Los destinos de estas dos hermanas parecen distantes, pero la verdad no puede esconderse para siempre y un día Andrés, el padre de las gemelas encuentra por fin a Clara convertida ahora en Mademoiselle Clare Riveau y a punto de casarse con el codiciado millionario Fernando de Alvear. El reencuentro y la dureza con que su hija lo recibe, acaban con su precaria salud y muere antes de poder revelarle a Isabella, que tiene una hermana gemela. La separación de ambas hermanas parece ser definitiva, sus caminos no tendrían como cruzarse, pero el destino es más fuerte que todo y está decidido a unirlas. En un viaje que Isabella emprende hacia Europa para encontrarse con su primo Gabriel, conoce a un hombre que cambiará su vida: Fernando de Alvear, el esposo de Clara.

El amor que nace entre ambos es incontenible. Fernando queda prendado de la dulzura y sencillez de Isabella y olvidándose de Clara se entrega a la pasión. Isabella por su parte ignorante de la vida de Fernando, se entrega a él sin límites y conoce en esa travesía el amor profundo y la entrega absoluta, pero también el desengaño. Isabella descubre que Fernando es casado y decide alejarse de él sin dejar huella. Fernando la busca sin esperanzas, mientras Isabella llora en brazos de Gabriel su terrible desengaño y descubre que el encuentro con Fernando ha dejado una huella profunda en su vida. Isabella espera un hijo. Fernando ignorante de esta verdad intenta rehacer su vida al lado de su esposa, pero ya nada es posible entre los dos, ni el amor de Clara, ni los engaños de Leandra, sirven para mantenerlo al lado de una mujer a la que no ama. Fernando lucha intensamente por olvidar a Isabella, pero todo es en vano, la presencia de Clara reafirma cada vez más su amor por Isabella. Cuando entre los dos toda reconciliación parece imposible, sobreviene un trágico accidente que parece acabar con la vida de Clara.


Una vez libre, Fernando convence a Isabella de su profundo amor y ya sin ataduras le propone matrimonio, Isabella sabiendo que Fernando es el hombre de su vida y habiendo perdido al hijo que llevaba en su vientre, decide casarse con él. Nada hace presagiar el tormento al que la conduce esta unión. Leandra, en su papel de ama de llaves, no está dispuesta a permitir que alguien ocupe el lugar de su hija desaparecida, ni en su casa ni en la vida de Fernando... nadie, ni siquiera Isabella. Leandra logrará que sus dos hijas entablen una lucha mortal. Una batalla librada por el culto a una mujer muerta que parece apoderarse de la conciencia y la razón de una mujer viva. La lucha será intensa y sorprendente, más aún cuando se descubra que en realidad Clara no está muerta sino que vuelve de las sombras para terminar definitivamente con su propia hermana. El bien y el mal enfrentan una batalla final de la que nadie saldrá libre, produciéndose un desenlace estremecedor e inesperado, más allá de todo lo imaginable.

Cerrar Ventana