Sinopsis
Sinopsis

JUANA, LA VIRGEN



Juana Pérez, una adolescente de clase humilde, tiene dieciocho años, buenas notas, muchos sueños y una virginidad a prueba de seductores. Hija y nieta de madre soltera, Juana ha decidido que su destino será diferente, y no permitirá que ni el amor ni un embarazo no planeado se interpongan en el camino de sus metas.

Sin embargo, unos meses después de su primera visita al ginecólogo, Juana descubre que espera un hijo. Sin poder explicar este milagroso embarazo, Juana se enfrenta al desprecio de una sociedad y al fanatismo de muchos que la creen la reencarnación de la Virgen.

Mauricio lo tiene todo. Es joven, guapo, millonario, dueño de una popular revista y casado con una mujer bellísima y que lo adora. Sin embargo, Mauricio no puede ser padre. Un tratamiento contra el cáncer lo ha dejado estéril. Antes de someterse a la quimioterapia que le salvaría la vida, Mauricio hizo que reservaran una cantidad limitada de espermatozoides, pero al transplantarlos al cuerpo de Carlota, su esposa, este los rechazo.

Negándose a la posibilidad de la adopción, Mauricio decide contratar a una mujer que será inseminada artificialmente con sus últimas semillas, pero en el hospital ocurre un descuido y se insemina a una desconocida que desaparece. Esa mujer es Juana.



Cerrar Ventana