Sinopsis
Sinopsis

LEONELA



Leonela es una joven que lo tiene todo. Recién regresada del extranjero tras concluir sus estudios en Derecho, está lista para casarse con su prometido. Pero en la noche en que celebró la fiesta de su compromiso, mientras paseaba tranquilamente a la orilla del mar, se encuentra frente a frente con el hombre que habría de cambiarle la vida.

Pedro Luis es un buen hombre, pobre y orgulloso. Ese mismo día, en la tarde, el prometido de Leonela lo había humillado y Pedro Luis se emborrachó jurando venganza. Cuando vio a Leonela no perdió oportunidad y fuera de sí, comete el peor error de su vida: violar a Leonela.

Este hecho une la vida de estos dos seres, irremediablemente, eternamente. Leonela queda embarazada y da el niño en adopción, y además mete a Pedro Luis a la cárcel.

Por otro lado, Pedro Luis consigue que su familia recupere a su hijo, y en la cárcel, jura vengarse de Leonela. Una herencia imprevista y la oportunidad de superarse estudiando leyes en prisión, permitirán a Pedro Luis convertirse en el tipo de individuo que podrá vengarse de Leonela y su familia.



Cerrar Ventana