Sinopsis
Sinopsis

MAS QUE AMOR FRENESI



La trama gira alrededor de tres hermanas: Virginia (Wanda D'Isidoro), Mercedes (Carolina Perpetuo) y Hada Marina (Gigi Zanchetta), quienes viven amores difíciles, desgarradores, tiernos, apasionados... y luchan por realizar sus sueños a pesar de sus conflictivas relaciones de pareja.

Embarazada y abandonada por el padre de su hijo, Virginia contrae matrimonio con otro hombre, Orestes (Jean Carlos Simancas), un rico médico amigo de la familia. Orestes se casa con ella únicamente para sentir la alegría de ser padre, ya que él es impotente. Este es un secreto que él le oculta a su nueva esposa, alegando que la razón por la cual no se consuma su matrimonio es que él no siente atracción por ella a causa de sus relaciones previas con otro. Mientras lidia con el abuso emocional al que la somete Orestes, Virginia conoce a Santiago (Mario Cimarro), el único hombre que puede liberarla de su desgracia.

Mercedes descubre la infidelidad de su marido después de que él sufre un repentino infarto. Pompeyo (Yanis Chimara) aprovecha su enfermedad para postergar la inevitable elección entre su esposa, Mercedes, y su amante, Chelo (Dennis Novell).
Hada Marina está infelizmente casada con Abelardo (Rafael Romero). Trata de compensar su tristeza concentrándose en su gran pasión: la cocina. Su amigo Tadeo (Raúl Amundaray) la ayuda a realizar su sueño de ser socia y chef de una cafetería.

¿Podrán Virginia y sus hermanas superar sus dificultades y finalmente encontrar más que amor... frenesí?



Cerrar Ventana