Sinopsis
Sinopsis
 

BAJO LA MISMA PIEL



 

Esta es la historia de Miranda, (hija), Regina (tía), Sara (madre) y Esther (abuela), mujeres que enfrentan la vida de diferente manera.

Una novela donde las grandes pasiones se desbordan y donde la forma de enfrentar el amor las marcará de manera definitiva para el resto de su vida.

Sara está casada con Bruno Murillo. Ellos comparten su vida desde hace más de 25 años y han procreado a Miranda y Andrés, cuates de nacimiento. Con ellos también vive Paula, hija del primer matrimonio de Sara del que quedará viuda siendo muy joven. Bruno es un hombre de 50 años, accionista y administrador de una de las Editoriales más importantes del país.

Es un hombre dominante, que no sabe demostrar sus afectos y que cree que con su dinero y poder puede conseguirlo todo. La relación que mantiene con su esposa deja mucho que desear. Sara, es por tanto una mujer reprimida, insatisfecha. Ella ha aprendido a ocultar sus sentimientos en aras de la unión familiar, no obstante para todos es evidente que el matrimonio de Sara y Bruno está en crisis desde hace muchos años.

Miranda es una mujer moderna, segura de sí misma. Tiene la ilusión de entregarse al hombre que realmente ame. Es novia de Patricio, joven ambicioso que ve en su novia los atributos para destacar social y económicamente.

Patricio es hijo de Rodrigo, el mejor amigo de Bruno, ambos trabajarán con él en la editorial.

En la familia de Murillo el único que está de acuerdo en ese noviazgo es Bruno, Sara se opone ya que toda la vida ha sufrido acoso sexual de Rodrigo, pero nunca lo ha manifestado por miedo a que su marido no le crea.

Andrés considera a Patricio un vividor, y Paula está celosa, ya que cree estar enamorada del novio de su hermana y a escondidas se convierte en su amante con la intención de quedarse con él.

Patricio, que tiene una moral ligera, no tiene remordimientos en andar con las dos hermanas al mismo tiempo, pero tiene claro que con la que le conviene casarse es con Miranda.

Regina está marcada por el desamor, lo que la ha convertido en una mujer que anhela el verdadero amor. Vive temporalmente en casa de Sara, ella es de Zacatecas, ahí vivía junto a su madre, doña Esther.

Todo era felicidad en su vida, estaba a punto de casarse con Jaime, pero unos días antes de a boda, éste rompe su compromiso por un secreto que Regina le confiesa. Esta ruptura cambia radicalmente el temperamento y carácter de ella, de una mujer provinciana y moralista, se convierte en una persona a quien lo único que le importa es su trabajo y vivir a plenitud su sexualidad. Regina puede acostarse con cualquier hombre, menos con un casado, pero la vida le tiene guardada una jugarreta: Ella se enamorará del esposo de su amiga Norma. Regina intenta dominar lo que siente por Eugenio, pero no lo consigue, cayendo en conflictos internos y externos.

Sara también guarda un secreto. Hay un hombre en su vida que fue, su verdadero amor: Joaquín Vidaurri, un escritor renombrado que ha vivido en el extranjero, pero que ha decidido regresar a su país para buscar a Sara, la mujer que jamás pudo olvidar.

La insatisfacción de Sara como mujer, crece cada año, pero el amor de sus hijos es su gran motor. Ella sabe que Bruno la engaña con cuanta mujer quiere, y se lo reprocha y le pide el divorcio en varias ocasiones, pero él siempre se lo niega.

Sara se ha sacrificado toda su vida por su familia. Pero el destino le va a poner frente a su gran amor 25 años después y tendrá que decidir su futuro; dejar atrás las culpas y maltratos, o bien, seguir al lado del hombre al que ya no ama.

No obstante, Sara también recibirá una sorpresa cuando salga a la luz su secreto y su vida dará un giro de 180 grados.

Miranda, la protagonista joven, siendo novia de Patricio, conoce a Alejandro y se siente atraída por él. Alejandro tiene una relación con Ivonne, una mujer divorciada y con un hijo que lo adora. Ivonne es dueña de la agencia de publicidad donde trabaja Regina.

Hay muchos obstáculos en la relación de Miranda y Alejandro, pero el amor es más fuerte que todo y ellos deciden luchar por él, saben que el camino no es tan fácil, pero están dispuestos a desafiar al destino.

Las cosas se complican cuando muere el padre de Alejandro, que resulta ser el accionista mayoritario de la editorial que administra Bruno. Alejandro tiene que tomar el lugar de su padre en el negocio y esto influye de manera determinante en el futuro de todos los personajes.

Esther, la abuela, es una mujer que vivió el verdadero amor al lado de su marido, al quedar viuda, una parte de ella muere, pero el amor a sus hijas, Sara y Regina, hace que ella salga adelante. Esther sufrió hace unos años de cáncer, pero el destino vuelve a hacer presente la enfermedad, sólo que ahora de manera determinante. Ella está próxima a morir y lo sabe. Esta noticia lejos de llevarla a una terrible depresión, fortalece su espíritu y la convierte en una mujer luchadora, optimista y pilar de todas las mujeres de su familia.

Esther siente una debilidad especial por Miranda, su nieta, a quien le enseña que la vida tiene sentido, amar y que hay que luchar por ello.

Cerrar Ventana