Sinopsis
Sinopsis

LA MUJER DE MI VIDA


Desde la primera vez que Barbarita Ruiz visita la mansión de la poderosa familia Thompson, su destino cambia drásticamente. Allí conocerá el amor, no una, sino dos veces... y allí vivirá los momentos más difíciles de su vida.

Barbarita Ruiz es una muchacha dulce y sencilla que trabaja como asistente de costura en una importante boutique de modas en Miami. Cuando la envían a entallarle un vestido a la conocida millonaria Ricarda Thompson, Barbarita ni se imagina que éste será el comienzo de una tormentosa relación entre ella y esa renombrada familia. Allí, por casualidad, Barbarita conoce al hijo mayor de la viuda Thompson, Valentino, un joven soltero, mujeriego y acostumbrado a salirse siempre con la suya. Valentino se empeña en conquistar a la bella Barbarita a toda costa... y lo logra en poco tiempo. Sin embargo, por primera vez en su vida, Valentino siente algo más que atracción, y se da cuenta de que se ha enamorado de veras. En contra de la voluntad de la arrogante Ricarda, quien considera a Barbarita muy poca cosa para ser su nuera, Valentino y Barbarita se casan en una ceremonia íntima.

Pero la felicidad le dura muy poco a Barbarita. La noche de su boda, cuando ella y Valentino emprenden por carretera su viaje de luna de miel, tienen un terrible accidente en el que Valentino muere y Barbarita sale prácticamente ilesa. Este juego del destino no lo perdonará jamás Ricarda Thompson. Llena de odio y dolor, y culpando a Barbarita por la muerte de Valentino, logra convencer a su hijo menor, Antonio Adolfo, de llevar a cabo una cruel venganza contra Barbarita: enamorarla, seducirla y luego humillarla y abandonarla. Así entra el amor por segunda vez en la vida de Barbarita, y de nuevo lleva el apellido Thompson. Antonio Adolfo sigue el plan de su madre al pie de la letra, pero en el camino se da cuenta de algo inesperado: la ternura, la bondad y la belleza de Barbarita han despertado en él un gran amor, al igual que sucedió con su hermano. Y ahora, él también decide enfrentarse a su madre y convertir a Barbarita en su legítima esposa.

Todo parece indicar que por fin Barbarita podrá ser feliz... hasta que aparece un impedimento mucho mayor que la ira de Ricarda: el propio Valentino, quien fingió su muerte para evitar que descubrieran sus desfalcos a la empresa de la familia, y ahora regresa a reclamar su mujer y su fortuna.


Cerrar Ventana