Sinopsis
Sinopsis

LA OTRA



Carlota Guillén vive en la ciudad de Querétaro con su madre Bernarda y su hermana mayor Eugenia. Bernarda finge ser una señora respetable, pero en realidad fue amante de Leopoldo, un hombre rico de Guadalajara. Carlota es hija de este hombre y medio hermana de Román, quien es el único hijo legítimo de Leopoldo. Román al saber que su padre dividió la herencia con las hijas de Bernarda jura vengarse.

Carlota conoce a Alvaro Ibáñez, un joven médico que llega a Querétaro para hacer su especialidad. Alvaro es de la ciudad de México donde radica su familia y tiene un hermano menor, Adrián, quien fue adoptado por sus padres desde recién nacido, y a pesar de haber tenido el mismo trato Adrián ha crecido amargado, resentido y odiando siempre a Alvaro.

Por su parte Bernarda sabe que el día que sus hijas se casen, tendrá que entregarles su herencia. Bernarda no está dispuesta a perder el poder de su dinero y ahuyentará a cualquier hombre que se acerque a sus hijas. A pesar de esto, Román logra seducir a Eugenia a quien deja embarazada. La tragedia se desata y Eugenia muere al complicarse el parto. Supuestamente el nieto de Bernarda murió al nacer, sin embargo, está vivo y permanece oculto, enredando aún más los hilos del destino.

Alvaro ignora que Carlota tiene una hermana y cuando se entera que la hija de Bernarda falleció, supone se trata de Carlota, por lo que queda inconsolable, abandona todo y se va a vivir con sus padres a Morelos. Ahí, Alvaro conoce a Cordelia Portugal, quien aprovechándose de ser idéntica a Carlota se propone tomar el lugar de La Otra.



Cerrar Ventana