Sinopsis
Sinopsis

PERLA NEGRA



Con 22 perlas negras para cubrir sus gastos, una mujer misteriosa abandona una bebé al cuidado de una escuela para niñas. Perla allí crece, junto a su mejor amiga, Eva. Un día llega Tomás y seduce a Eva, dejándola embarazada.

Las dos amigas deciden tener el bebé y criarlo juntos y que nadie sepa quien es la verdadera mamé. Pero en un viaje, tienen un accidente y Eva muere. Perla se salva y como tiene la bolsa de Eva en la mano, todos creen que es ella. Perla decide que esto le conviene porque así puede quedarse con el niño y asegurarse que él tenga todo lo que le corresponde.

Pero llegando a la casa de la familia de Eva, descubre que casi nadie allí la quiere ni su "abuela,"' ni su "tío," ni su "prima", Malvina. ¡Además, descubre que el villano que se aprovechó de su amiga es el novio de Malvina! De todos modos, ella toma el control de las empresas de cosmética de la familia.

Así, se enfrenta a quienes buscan arrebatarle las riendas de las empresas de sus manos, a las intrigas de la familia de Tomás, que son los competidores más peligrosos de las empresas, y también a las atenciones de Tomás.

Cerrar Ventana