Sinopsis
Sinopsis

PERRO AMOR



Antonio Brando, alias el Perro, y su prima Camila son cínicos, manipuladores y han sido amantes desde la adolescencia, a espaldas de su familia y del esposo de ella.

Ahora Antonio va a casarse con la hija del socio de su padre. El día de su boda, Camila y Antonio hacen el amor y ella le hace una de sus famosas apuestas. ¿Se atrevería a plantar a la novia ante el altar? Antonio lo hace, gana la apuesta y causa la ruptura de la sociedad de su padre con el padre de su novia haciendo peligrar un importante proyecto en el que esta empeñada la fortuna Brando.

Este proyecto inmobiliario ya ha causado una muerte. Rocky, hijo del muerto, decide luchar contra Brando constructora, la compañía de la familia del Perro. La noche de la recepción por la frustrada boda de Antonio, éste y Rocky, que ha sido contratado para cantar, conocen a Sofía, una muchacha encantadora hija de la encargada del banquete y ambos se sienten atraídos por ella.

Camila le apuesta a su primo que es incapaz de seducir a Sofía y Antonio acepta la apuesta. Sin embargo, él termina enamorándose de su víctima y se casan, pero el Perro nunca podrá librarse de Camila.



Cerrar Ventana