Sinopsis
Sinopsis

LOS PLATEADOS



Corren los primeros años del siglo XX. Cuenta la leyenda de "Los plateados" (un grupo de bandoleros llamados así por robar las rutas del transporte de plata a Taxco y Guanajuato y herederos de la lucha en contra de la intervención francesa) que su única misión en la vida era luchar por la justicia, vengar la muerte de su padre y nunca enamorarse.

Un día, Gabriel Campusano (Mauricio Islas), hermano mayor y jefe de la banda, decide atacar la hacienda de su peor enemigo, el poderoso Emilio Gallardo (Humberto Zurita) en el momento en el que estaba contrayendo nupcias con la hermosa y virginal Camila Castañeda (Tamara Monserrat).

Camila fue obligada a casarse con el hacendado, hombre que le dobla la edad y que es el amante de su hermana mayor (Luciana Castañeda)

En este ataque, Gabriel secuestra a Camila. La leyenda dice que con sólo una mirada del plateado, una mujer es flechada por el amor. En el encuentro entre ellos el hechizo se hace realidad: bastó una mirada para que ambos quedaran enamorados.

Esto da inicio a una historia de amor prohibido entre Gabriel y Camila, que desata la ira y crueldad del orgulloso Emilio.


Cerrar Ventana