Sinopsis
Sinopsis

POR TU AMOR



María del Cielo es un bella jovencita, de buen corazón y muy buena voluntad. Cuando Marco Durán llega al pequeño pueblo de San Carlos, se siente inmediatamente atraído por ella. Para él, ella es la mujer de sus sueños; sin embargo, ella lo vé nada más que como un intruso que viene a envenenar, con su dinero, la vida pacífica de San Carlos. María del Cielo no hace ningún esfuerzo para disimular el resentimiento que siente por él… hasta cuando las circunstancias eventualmente la obligan a convertirse en su esposa.

Amor, en todos sus diferentes formas, es la fuerza motivadora de esta novela, donde cada personaje tendrá que buscar en sí mismo sus sentimientos verdaderos. El sacrificio de Maria del Cielo es salvar el buen nombre de su hermana y de su familia. Su hermana Brisa, inocentemente, se entrega al único hombre al que tenía prohibido a amar, Sergio.

Raquel se siente afligida cuando un secreto que ella creía haber enterrado en el pasado, vuelve a salir a la luz. Paz es obligada a elegir entre la lealtad a su familia o el hombre al que siempre amó. La obsesión egoísta de Miranda; el amor descaminado de Abigail; La incontenible avaricia de Luciano y Rene; la duplicidad de Carlota; el miedo de Nicolas y Sonia de amarse uno al otro…

En "Por Tu Amor", el destino pone a Maria del Cielo en el centro de un torbellino de sueños destrozados y dura realidad que marcarán su vida para siempre.


Cerrar Ventana