Sinopsis
Sinopsis

POR UN BESO



Blanca es una bella cantante que trabaja en un centro nocturno. Aunque está enamorada de su novio Mariano Díaz, lo abandona cuando descubre que es casado. Julio Otero, socio de Mariano, conoce a Blanca y se enamora de ella.

Al saber que se han casado, Mariano jura vengarse, y lo hace involucrando a Julio en negocios turbios que lo llevan a la cárcel por 25 años.

Cuando Blanca se da cuenta de quién es el verdadero culpable, sufre un ataque al corazón, momento que Mariano aprovecha para sofocarla al tiempo que le sentencia: "Si no vas a ser mía, no serás de nadie".


El tiempo pasa, y la niña de Blanca y Julio se ha convertido en una hermosa joven llamada Azucena. Azucena se enamora de un niño rico llamado Daniel, que resulta ser el hijo de Mariano y Fernanda.

Mariano al verla reconoce en su rostro los rasgos de Blanca. Desde ese momento hará lo imposible para separar a su hijo de Azucena. Julio sale de la cárcel, ha heredado una fortuna y sus metas son las siguientes: encontrar a su hija y vengarse de Mariano.


Cerrar Ventana