Sinopsis
Sinopsis

PRISIONERA



En un peculiar pueblito de Mexico, Guadalupe Santos, una niña de tan sólo 13 años es drogada y violada por Ernesto Ríobueno, un hombre que la acechaba desde hacía tiempo. Al despertar, Guadalupe se encuentra con el hombre muerto a su lado y con una pistola entre sus manos. Sin saber que hacer huye del lugar pero la policía tarda poco en apresarla y condenarla por el asesinato de Ernesto.

Fue internada en una institución policial para menores, en donde dio a luz a una hermosa niña a quien llamó Libertad…

Quince años más tarde cuando Guadalupe había conseguido el indulto, unas presas le obligan a fugarse de la cárcel y en su huida cruzando la frontera de los EEUU se encuentra con Daniel Moncada quién le ayuda a escapar. Ambos se enamoran y cuando están a punto de casarse en secreto, Guadalupe se reencuentra con Nacha una amiga de la prisión quien le hace reflexionar y darse cuenta de que al ser fugitiva de la justicia no puede casarse y hacer infeliz al hombre que ama, así que huye.

Cuando consigue localizar a su hija descubre que su propia hermana se la arrebató, inscribiéndola como suya para poder salvar su relación con el acaudalado ranchero Pancho Salvatierra. Para poder estar junto a su hija tiene que trabajar de criada en la casa de su hermana, donde se reencontrará con Daniel Moncada.

Guadalupe tiene que hacer frente al odio de su propia hija que ve como se casa con Daniel, su amor platónico; y también al odio de Daniel que descubre que se ha casado con la que él creía asesina de su hermano.


Cerrar Ventana