Sinopsis
Sinopsis
 

EL PRIVILEGIO DE AMAR



 
Luciana Duval, la próspera dueña de una casa de modas, decide buscar a la hija que abandonó años atrás.

En su juventud, Luciana fue sirvienta de la fanática religiosa Ana Joaquina. En secreto, la criada amaba a Juan de la Cruz, hijo de su patrona y futuro sacerdote. La noche antes de que él partiese al seminario, Luciana se entregó a Juan quedando embarazada. Ana Joaquina la despidió y hundida en la miseria y la desesperación, Luciana abandonó a su hija.

Luciana busca al Padre Juan y le pide ayuda para encontrar a la niña. Al mismo tiempo, Cristina, su hija, deja el orfanato donde creció y se muda a un departamento con otras dos muchachas, lista para seguir su sueño de convertirse en modelo.

Sin saber que es su hija, Luciana la emplea y Cristina está en camino al éxito cuando Luciana descubre que Cristina y Víctor Manuel, su hijastro, están enamorados. Luciana despide a Cristina, y Víctor Manuel se casa con una vieja novia, Tamara, porque ella le dice que está esperando un hijo suyo.

Poco tiempo después que fue abandonada por Víctor Manuel y despedida por Luciana, Cristina descubre que ella, también, está embarazada.

Cerrar Ventana