Sinopsis
Sinopsis

LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN



Mariana Villarreal vive en un rancho con su padre Leonardo, quien antes de morir deja la administración de sus propiedades a Irma, su segunda esposa y esta se encarga de correr a Mariana de la casa. Mariana llega a la ciudad y empieza a trabajar como sirvienta en la casa de la familia Salvatierra. Allí viven don Alberto Salvatierra, su esposa Elena y Luis Alberto su hijo, un joven muy consentido e irresponsable.

Mientras tanto, Luis de la Parra, antiguo amigo de Leonardo, se entera de su muerte y va en busca de Mariana, ya que tiene en su poder el testamento de su padre. Irma teme perder la herencia y exige a Diego, su amante, que encuentre a Mariana para eliminarla. Por otro lado, Luis Alberto y Mariana sostienen fuertes enfrentamientos, pues ella es muy rebelde; entretanto Esther, sobrina de los Salvatierra, pretende casarse con Luis Alberto para conseguir una opulenta situación económica. Luis de la Parra contrata a un investigador para localizar a Mariana, pero al poco tiempo muere de un infarto.

Luis Alberto empieza a cortejar a Mariana sólo por diversión, pero termina enamorándose de ella. No obstante, Esther engaña a la familia argumentando que espera un hijo de Luis Alberto y logra su propósito de contraer matrimonio con él. Diego logra infiltrarse en la casa de la familia Salvatierra con el fin de exterminar a Mariana.

Mariana conocerá aun en su aparente pobreza la felicidad que sólo el amor puede dar, pero cuando su verdadero destino se descubra, aprenderá que...los ricos también lloran.


Cerrar Ventana