Sinopsis
Sinopsis

ROSALINDA



Rosalinda trabaja en el puesto de flores del abuelo Florentino. Rosalinda pierde a quien cree que es su madre y ayuda a sacar adelante a su papá Xavier, y a sus hermanas Fedra y Lucy y su hermano Beto.

Fedra es muy engreída y vanidosa, Lucy es dulce como Rosalinda. Beto es un vivido, ratero y mentiroso. Xavier se entera que una de sus hijas no es su hija por lo que descarga odio hacia las tres muchachas. Rosalinda conoce a Fernando José Altamirano del Castillo y se enamora de él, pero él le oculta a ella que es millonario.

Valeria, la madre de Fernando José es una mujer arribista y posesiva. Está obsesionada con su único hijo desde que su esposo fuese asesinado hace años por su secretaria.

Esta mujer Soledad Romero todavía está en la cárcel por su crimen. Lo que Valeria desconoce es que Soledad es la esposa de Alfredo, su propio hermano y que él mató a su marido cuando éste intentaba abusar de su secretaria.

Por amor a su marido, Soledad cargó con la culpa y el secreto, incluso renunció a su hija recién nacida, a quien encargó a su hermana. Esta niña es Rosalinda.


Cerrar Ventana