Sinopsis
Sinopsis

SEÑORA



Eugenia es una joven marginal, que aunque ha cometido un delito menor lleva cinco años en la cárcel esperando su juicio. Sabe que el responsable de su encarcelamiento tan largo, fue el Juez Diego Mendoza.

Eugenia lo odia por esa injusticia y jura vengarse. A raíz de una pelea con una presa, Eugenia queda ciega temporalmente. Una extraña mujer llamada Endrina visita a Diego y le pide que repare su injusticia. El juez Mendoza visita a Eugenia en la cárcel, pero ella lo golpea.

Aprovechándose de su ceguera, Diego finge ser un enfermero un enfermero, hace amistad con ella. El se enamora de Eugenia aunque no conoce su rostro que está cubierto de vendas. Pero Diego es casado y antes de conocer la cara de Eugenia se marcha dejándole la verdad en una carta. Eugenia sale libre y se va a vivir con Endrina y su hermana Cándida que la adoptan.

Cándida conoce el secreto del origen de Eugenia, pero muere sin revelárselo. Eugenia sólo tiene una pista: el nombre de "Constitución Méndez". Armada con ese único dato, Eugenia parte a Caracas a buscar a la cruel y poderosa Constitución que es su verdadera madre, algo que ambas ignoran.


Cerrar Ventana