Sinopsis
Sinopsis

SOLEDAD



Alma Díaz del Castillo, es una viuda que desde la muerte de su esposo ha vivido dedicada a la crianza de sus cuatro hijos, Soledad, Antonia, Fátima y Juanjo, y ha procurado inculcarles una estricta moral. Soledad, la mayor, es una tímida secretaria ejecutiva con un novio de barrio del que no está realmente enamorada.

Un poco antes del matrimonio de Antonia, Soledad visita una importante florería en busca de un tocado para su hermana. Ahí se tropieza con Miguel Angel Olivares de quien se enamora a primera vista. Miguel Angel es el presidente de Beauty Corporation, una prestigiosa compañía de productos de belleza y ha venido a la florería en busca de un arreglo para un comercial. Aunque a Miguel Angel lo impresiona Soledad, él es un hombre muy comprometido ya que, además de ser casado, sostiene varias aventuras con modelos de su empresa.

Victoria Alvarez es la esposa de Miguel Angel. Es una mujer madura, bastante mayor que su marido, ultra celosa y obsesionada con conservar su belleza y juventud. Por azares del destino, Soledad termina trabajando en Beauty Corporation como secretaría de Miguel Angel La cercanía de su jefe encenderá la pasión tanto en él como en la secretaria y todos los escrúpulos de Soledad se debilitarán y llegará a olvidarse de las enseñanzas de su madre..


Cerrar Ventana