Sinopsis
Sinopsis

TE VOY A ENSEÑAR A QUERER



Alejandro Méndez era un hombre exitoso. Felizmente casado; dos hijos ya formados (Pablo y Helena) y con la dicha de poder dedicar gran parte de su tiempo a lo que más le apasionaba: Una hacienda de toros de lidia y caballos de rejoneo, que unida a su negocio de bienes raíces, le permitían disfrutar del alto estándar de vida reservado para pocos.

La vida de Alejandro cambia drásticamente cuando inesperadamente muere su esposa Isabel y él cae en una profunda depresión que le hace abandonar su interés por la vida y las cosas que ama. Diana es una joven veterinaria. En una discoteca, conoce a Pablo y lo rechaza por su estilo de niño rico, conquistador y prepotente. Pablo queda prendado de ella y tratará de conquistarla por todos los medios.

Diana es contratada para trabajar en la hacienda de los Méndez y allí, tratará de salvar a los animales que mueren abatidos por enfermedades contagiosas. Tras la muerte de Isabel, Milcíades, un terrateniente que ambiciona la hacienda de los Méndez, se unirá a Deborah en una conspiración.

La hacienda está en crisis, pero Diana la defenderá hasta el punto de buscar a Alejandro. Con valentía, le exige que deje de llorar su pena, porque su familia lo necesita. Diana lo convence para que vuelva a luchar por lo único que lo podrá devolver a la vida. Juntos enfrentarán las adversidades y se enamorarán profundamente el uno del otro, pero no se atreven a hablar de amor, por temor a no ser correspondidos.

Un buen día, Diana descubre que Alejandro también la ama y al mismo tiempo, Pablo se da cuenta que su padre le ha robado el amor de su vida.



Cerrar Ventana